Citadel Gamers: L.A. Noire o como obligarte a reservar el juego

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 4 de marzo de 2011

L.A. Noire o como obligarte a reservar el juego

 Todos aquellos que esperéis con ganas este juego y tengáis pensado reserváoslo en Game o ya lo hayáis hecho saber que tendréis en exclusiva la misión que veréis en el viseo de a continuación los que no esperéis este juego replantearos vuestra vida echadle un ojo a este o al anterior video que pusimos porque en mi opinión todo lo que vamos sabiendo de este juego huele de maravilla.

5 comentarios:

  1. Este juego va a ser un pepino por la pinta que tiene, incluso mayor que Dead Red Redemption y eso me escita. Que ganitas de jugarlo. (No se si habies comentado algo de si tiene online o cooperativo si no es asi decidme algo) Espero que komo en el Dead Red pongan un modo de zombis, seria la vida.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no se ha dicho nada del multijugador por una parte yo no lo veo pero por otra Rockstar lo ha implementado en todos sus juegos asique…

    ResponderEliminar
  3. Se supone que no va a tener multijugador, ya que la cuestión es que la rejugabilidad va a ser bastante alta dada la cantidad de formas de resolver los distintos casos.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente si. Ademas no es necesario que todos los juegos tengan multijugador si la experiencia que ofrece es suficientemente buena o completa. Y yo creo que este es un juego que le sobra el multi, pero si lo incluyen, bien hecho, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  5. Bueno lo confieso, Anónimo era yo, pero no estaba registrado. Lo comentado está contrastado, además de que un componente multijugador en un juego de investigación, no se a vosotros, pero a mi me parece que le pega menos que a un Cristo dos pistolas, porque, seamos sensatos, que tipo de multijugador esperáis: ¿un modo horda? ¿un modo competitivo a ver quien investiga más rapido? ¿Un zona de guerra al estilo gears? ¿carreras de coches de los años 40 al más puro estilo "Grease"? ¿Un captura la bandera?...no sé, a mi no me pega un modo multijugador, me parece fuera de contexto.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar