Citadel Gamers: Al fin Gameplay de Dead Island

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 23 de mayo de 2011

Al fin Gameplay de Dead Island

Hace tiempo que nos asalta una curiosidad. Hemos oído rumores, algunos buenos, otros malos. Se ve que después de las opiniones de la gente tras el extraño teaser que tuvimos que sufrir han querido que el ánimo no decaiga y por fin nos enseñan algo del juego. En mi opinión los escenarios y la ambientación están muy conseguidos, pero creo que la han cagado con algunas absurdeces. Como mi opinión es muy precaria de momento, os dejo el vídeo y ya me decís que os parece a vosotros.

3 comentarios:

  1. Bueno, yo no sabía nada de este juego, pero a mi todo lo que sea de zombies me encanta, me han dicho que parece tener buen guión (al menos el trailer) y bueno, no está mal, si según avanza el juego el numero de zombis y las complicaciones aumentan, así como las armas, puede molar muuucho

    ResponderEliminar
  2. En efecto el primer trailer que sacaron es una obra de arte. A mi es que eso de los zombies con poderes, y que en una isla paradisiaca se hayan sacado un manicomio y cosas asi.. como que no me pega mucho, pero habrá que verlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi este video con gameplay me ha conquistado, se puede apreciar que no va a ser como left for dead, como dije la semana pasada creo que va a tener cierta carga de dramatismo. Grande Galthor, se agradece el video, por cierto has empezado el metro 2034??

    ResponderEliminar