Citadel Gamers: Dead Island o como hacer un trailer random

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de mayo de 2011

Dead Island o como hacer un trailer random



 Van a hacer ya tres meses del último trailer que vimos de Dead Island, y personalmente un servidor esperaba ver algo de gameplay en el siguiente trailer, pero los chicos de Techland habrán pensado, eh oye eso del gameplay esta sobrevalorado. Dejando a un lado mi critica a los trailers sin sentido, sigo confiando en esta gente, y creo que voy a romper una lanza por ellos, es más me atrevo a decir, que en mi opinión, vamos a tener situaciones incomodas durante el desarrollo de la historia, y mi teoría viene porque nos están resaltando mucho el hecho de tener que matar a un ser querido, y de ahí que crea que algo de dramatismo nos vamos a encontrar. De momento todo son conjeturas y las palabras se las lleva el viento, eso si de momento aquí podéis ver el nuevo trailer. Tras el salto de página también os encontrareis con unas cuantas imágenes in-game de lo que vamos a encontrarnos. ¿Pudiera ser que las imágenes molan más que el trailer? Juzgad vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario