Citadel Gamers: La peli digital de Tekken y otros datos

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 11 de mayo de 2011

La peli digital de Tekken y otros datos


Parece que tenemos nueva película de Tekken, pero gracias a las Deidades Videojuegiles no se tratara de una adaptación Hollywoodiense, de estas que cuando las ves te quedas diciendo que la peli tiene del juego el nombre nada mas.
Esta vez se trata de una película digital que también se podrá disfrutar en 3D. Los encargados de la cinta serán esta vez el propio equipo que del juego.
El director será Youichi Mouri el encargado de las escenas de Tekken5 y 6, Dai Sato se hace cargo del guión, que en su haber ha trabajado en Cowboy Bebop y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.
Finalmente la producción será de Digital Frontier quien recordareis por Resident Evil Degeneration.
Viendo todo esto y el espectacular trailer, creo que saldrá bien la cosa, así que estoy deseando ver el resultado.




Ya de paso me gustaría comentaros que están planeando sacar Street Fighter x Tekken antes de que termine el año fiscal, lo cual significa que saldría antes de finales de marzo del 2012.
A mi he de decir que este proyecto me da miedito tanto como seguidor acérrimo de Tekken, como de Street Fighter. Habrá que ver mas, os dejo un video con 8 minutos de gameplay y juzgar vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario