Citadel Gamers: Sonic Generations no me rompas el corazon, nuevos videos con gameplay

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 25 de mayo de 2011

Sonic Generations no me rompas el corazon, nuevos videos con gameplay


 Como buen Segero resentido, al ver estos videos no puedo evitar que se despierten unos sentimientos encontrados en mi, por un lado pienso que esto ya lo he visto que ya nos han vendido la moto una y otra vez que no me haga ilusiones que esto no pasara de ser un juego como mucho mediocre que no hara mas que empequeñecer el mito del famoso erizo azul.

 Pero por otro lado veo esos videos, con esos colores, ese erizo rechoncho, esa jugavilidad clásica, mezclando las cosas buenas que se han podido ver en las entregas modernas y tantas cosas que pintan tan bien que no hago más que escuchar ese ´seegaaa ´clásico que todos los fans de la compañía recuerdan con nostalgia y entonces hay no me queda más remedio que volver a emocionarme y tener que confiar en my buen amigo Sonic. Tras el salto otro vídeo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario