Citadel Gamers: Que dulce y enigmatico es el Anarchy Reigns (E3 2011)

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 14 de junio de 2011

Que dulce y enigmatico es el Anarchy Reigns (E3 2011)



Platinum Games nos ha dado razones de sobra para confiar en el trabajo que hacen y que harán en un futuro, es ahora en el presente con Anarchy Reigns cuando algo de escéptico me siento. Me considero gran seguidor del trabajo de esta compañía, con Bayonetta me conquistaron y con Vanquish me dejaron el corazón a mil.

Anarchy Reings se ha retrasado para Enero de 2012, y la verdad que visto como viene el final de año no me parece nada mal. Yo con todos mis miedos que pueda tener sobre este juego, tengo unas ganas de catarlo locas, y es que como podemos ver en el video que a continuación podréis ver, este juegacho promete ser un locuron,

No hay comentarios:

Publicar un comentario