Citadel Gamers: Primeras impresiones de la BETA de Battlefield 3

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 29 de septiembre de 2011

Primeras impresiones de la BETA de Battlefield 3


Bueno he decidido, tras el colapso del servidor de EA que ya no me deja conectarme que debería contaros que tal la experiencia..



Después de descargar el giga y pico lo he puesto en marcha. La primera impresión ha sido... "rara" por que estaba todo en ingles y me he desorientado. No sabía como modificar las armas y ya ni veía a quien me disparaba. Pero eso ha cambiado en la segunda vuelta y he de decir que la segunda impresión ha sido estupenda. Los gráficos(en XBOX360) están muy conseguidos, quizás no tanto como nos lo han vendido, pero gráficamente es una pasada. Los juegos de luces son acojonantes, las explosiones, las balas, los cristales reventando, los efectos al correr o apuntar. Muy bien muy bien. Por otro lado está el sonido, que también es acojonante con explosiones, rebotes de las balas, los pasos a la carrera de tus compañeros resonando por el túnel... Es como la guinda del pastel.
Por otro lado he visto muchos cambios, para mejor, respecto a las armas, el manejo de las mismas, los modos de disparo, las mejoras. Vamos otro punto a favor.  Y por último una cosita, un mínimo detalle, una tontería, una...bueno una cosa que siempre echo de menos en todos los FPS y es la interacción con el medio. La primera vez que he saltado una valla y he visto los pies de mi personaje pasando por encima, cuando me he arrastrado y he visto como mis brazos se movían delante de mi cuerpo consecuentes con la dirección...vamos que me he quedado ojiplatico.

Respecto a la demo en si, es solo un nivel multijugador "Operation Metro" pero yo diría que es como si fueran 3 o 4. Lo amplio del lugar, las diferencias entre el parque y los túneles del metro o los edificios, o los edificios y ese reventar que tienen tan gratificante. Se echa en falta que no te dejen manejar algún vehiculo, yo tenía claro que no nos iban a dejar manejar el caza, pero al menos un humvee. Pese a eso te dejan probar todo lo que desbloquees por lo que podrás probar todo tipo de armas y objetos secundarios, lo cual está muy bien aunque me surge una duda...¿se guardará el progreso para cuando llegue el juego?

Bueno pese a lo mucho que me ha gustado no puedo dejar de prender un poco de mecha al rededor de la beta, ya que tiene sus fallicos. Gráficamente tiene algunas cagadas como personas dejando una línea negra tras de si o botiquines que al dejarlos en el suelo se hunden. El sonido se le fue un par de veces, cosa que también me ha pasado en el Bad Company 2. Y por lo demás está muy bien, aunque creo que se han pasado con el Hype y a alguno le dejara un regustillo a poco. Yo espero que para el mes que viene hayan pulido todos estos detallitos, por que le tengo unas ganas "que pa que".

2 comentarios:

  1. Estoy contigo, la verdad era que, el hype era enorme, pero, en realidad tampoco prometían tanto (sí en gráficos y tal, pero siempre habiendo videos en ordenador, cosa que, el hype es culpa nuestra por no "darnos cuenta").

    Buen analisis, el multijugador (si lo pulen que espero lo hagan) será mejor que el del bad company 2, que ya era de los mejores (depende de los gustos). Y ahora la campaña parece que va a ser interesante, así que, gana en todo yo creo jeje.

    ResponderEliminar
  2. El problema del Hype es que mucho va con los vehículos y no hay ni un sólo vehículo en toda la demo... También está claro que los vídeos que hemos visto son todos de PC y en XBOX los gráficos, nos duela lo que nos duela, no alcanzan el nivel de las tarjetazas gráficas que tienen los PCs.

    Sólo he jugado 15 minutillos de nada así que no puedo opinar demasiado pero lo poco que he visto me ha gustado. Es el BC3 con mapas enormes y más detalle gráfico. Siendo un fanboy de este juego es imposible ser parcial pero creo que lo voy a disfrutar mucho, mucho...

    Y cuando por fin pude tirarme al suelo para apuntar con mi rifle de francotirador fue inmensamente feliz... XD

    ResponderEliminar