Pues si amigos, por lo que podéis ir viendo le hemos dado muchas caña a bastantes juegos en el pasado GameFest, a muchos de ellos le teníamos unas ganas locas de jugar. Y yo personalmente cuando me enteré de que Konami llevaba su título NeverDead, pues como que me hizo ilusión, después de todo lo que habíamos visto, aquí un servidor ya tenía ganas de probarlo.
Y ahí me encontraba probando la demo que ya se pudo ver en ferias anteriores, y tengo que decir antes de nada que las condiciones no eran las mejores ya que en otros stand había auriculares que te podías poner para escuchar bien el sonido del juego. Dejando eso a un lado me puse en el pellejo de este caza demonios que tiene un cierto parecido al señor potato, ya que el pobre va a ir perdiendo sus miembros a medida que vayamos luchando contra nuestros enemigos, lo cual me resulta muy divertido y original, vale me diréis que en Splatterhouse también podías ir perdiendo tus brazos, pero en este caso podemos arrancarnos uno de nuestros brazos y lanzarlo como si fuera una granada, y bueno si al final solo queda de nosotros la cabeza esta ira rodando bajo nuestro control hasta ir llegando a las diferentes partes del cuerpo.
Profundizando en la demo, tengo que destacar que en ciertos momentos puede ser muy divertida y frenética, aunque si tengo que decirlo todo los enemigos no fueron nada de mi agrado, como dijo una vez Raesy, parecen patatas demoniacas intentando atacarte, aunque los tripedos ya se pueden considerar harina de otro costal, estos enemigos solo pueden ser abatidos con la espada que llevamos a la espalda. Está muy bien llevado el uso de las dos armas, aunque si he de seros sinceros me encantó la espada y su forma de manejarla. Poco más puedo deciros de lo que pude catar, como conclusión diría que NeverDead va a ser un juego ante todo divertido, aunque la verdad que me habría gustado probarlo un poco más a fondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario