Citadel Gamers: Los entornos bonicos y el sistema de lucha del Final Fantasy XIII-2

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los entornos bonicos y el sistema de lucha del Final Fantasy XIII-2

A pesar de ser seguidor de la saga de toda la vida, la décimo tercera entrega me decepciono muchísimo por su linealidad y su historia insulsa. No digo que fuera mal juego, pero no era lo que representaba el nombre Final Fantasy antaño. Tanto me decepciono que mis ganas de jugarlo han sido nulas, hasta ahora que lo adquirí a 10 pavos por coleccionismo, pero aun no lo he catado. Y su segunda parte no me da mejor pálpito, sobretodo después de ver el horrible Final Fantasy X-2 (y eso que el primero era cojonudo). Solo espero que sea verdad que han escuchado a los fans para mejorarlo. De momento os dejo con como serán los combates y lo bonicos que serán los escenarios, eso si que hay que reconocérselo.




1 comentario:

  1. Por lo que he visto en el video algun que otro personaje es del FFXIII, ami los que mas me han gustado son el FF-VIII, FF-X, y FF-XII ( y tengo todos en original menos el X-2, y el XI que salio solo en japon para jugar online )
    el XII me gustaba los combates, que no paraban el juego para combatir, y era mas dinamico

    ResponderEliminar