Citadel Gamers: Presentación del pack de Psp "La Roja"

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 1 de diciembre de 2011

Presentación del pack de Psp "La Roja"

Bueno bueno menuda mañanita que hemos tenido con Sony. Nos presentaban el pack de Psp inspirado en la Selección Nacional Absoluta de Fútbol. Y allí estaba yo, que no me gusta nada el futbol, empapándome de cultura deportiva para traéroslo bien calentito.



Yo con una copa que me han dicho que era importante.
Un autobús nos ha llevado de buena mañana a la sede de la Real federación Española de Fútbol. Después de un corto trayecto, hemos llegado y tras una breve presentación nos han hecho una visita guiada por el museo que allí se encuentra. Varias joyas se encontraban allí como el balón del primer mundial, la copa del Mundo que ganó España hace bien poco o la famosa copa que atropelló un autobús. Después de una clase sobre historia del futbol llegamos a la presentación que pese a ser breve nos explicaba todo lo que queríamos saber. Lorena Moraleda, productora de hardware, nos ha explicado el acuerdo que se firmó con la Selección Nacional Absoluta de Futbol. Ayer mismo salió esta edición limitada(también está para Ps3) de 10.000 unidades que incluye los adhesivos con la imagen y la firma de los jugadores y el escudo de La Roja. Esta edición la podéis adquirir por 99,99, vamos 100 euritos que no están mal como regalo navideño al que no la tenga. Personalmente me parece una apuesta arriesgada teniendo en cuenta que la PsVita esta a la vuelta de la esquina, pero ellos parecían muy seguros de que estas navidades iba a ser un éxito seguro. Moraleda no se ha mojado mucho respecto a las preguntas que le hacían pero ha dejado caer que Sony esta abierta a posibles acuerdos en el futuro con la Selección. También a venido ha hablarnos de las virtudes de Play Station Luis Milla quien nos aseguraba que los jugadores jugaban a Play 3 y Psp entre las duchas de millones de euros, lo cual me hace pensar que no son tan distintos de nosotros.

Luis Milla explicando lo mucho que juega a " la pley"
En fin, resumiendo, si estas navidades queréis haceros con la Psp y además sois futboleros no podéis desaprovechar esta edición limitada. Para el resto que ya la tenéis, bueno, seguidnos leyendo en CitadelGamers y os seguiremos trayendo mas noticias.



2 comentarios:

  1. ¿Y no os han puesto ni un aperitivo ni nada? Sé de buena tinta que sí jeje...

    ResponderEliminar
  2. Heeeyyyy ese crack de ControlPad, pues el aperitivo ha sido lo mejor, pero no quería dar envidia a todo el que nos lea :p

    ResponderEliminar