Citadel Gamers: Bioshock Infinite y su modo 1999.

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 20 de enero de 2012

Bioshock Infinite y su modo 1999.

Estas es la carita qre pone KenLevine cuando hablas de los pechotes de Elizabeth.

Los que ya tenemos una edad nos acordamos de como eran los juegos antiguos, de esa endiablada dificultad que se ha ido perdiendo a lo largo de los años. Claro que entendemos que se modifique el nivel de dificultad para poder hacer llegar al juego a mayor número de persona, pero es que se ha reducido tan drásticamente en algunos títulos que es incluso irrisorio el nivel máximo de dificultad, para poneros un ejemplo Shadows Of the Damned, que si, que es un juegazo, pero el nivel máximo de dificultad es de chiste.

Gracias a Take Two hemos podido saber que la joya de Irrational Games Bioshock Infinite va a traer un modo que hará las delicias a todos esos jugadores viejunos like me. Se llamará modo 1999 y promete hacer las delicias a todos esos jugadores que exigen un tipo de dificultad mayor, para poneros un ejemplo si nos matan directamente aparecerá la pantalla GAME OVER, también nos comentan que nos tendremos que especializar de una manera mas compleja, incluso nuestras decisiones tendrán consecuencias permanentes en todo momento.

Por lo que a mi respecta, me alegro de estas iniciativas, creo que todo lo que sea cuidar los gustos de todos los jugadores es bueno. Incluso el mismísimo creador del juego, el grandísimo y magnánimo Ken Levine ha comentado que el que se siente un jugador de vieja escuela y que como tal quiere cuidar a todos esos jugadores que desean volver a las raíces de los juegos.

Para ir cerrando esta gran noticia, nuestro amigo Kevin hace relativamente poco comento en una entrevista que le molestaba como muchos fans destacaban la voluptuosidad de los pechos de Elizabeth. Ahora un consejo para mi amigo Kevin desde mi salón y con mi coñac en la otra mano, porque cojones te sorprendes de que un grupo de pajilleros se pongan ruchos con los pechos de Elizabeth, hombre si no le hubieras puesto una talla 100 de pecho y ese escotazo, a lo mejor se habrían fijado en sus preciosos ojos azules. 

1 comentario:

  1. Ojala mas gente tome nota, que como decis la dificultad de muchos juegos empieza a dar risa. A base de simplificar cada vez es mas raro encontrar juegos realmente desafiantes. Y cuando aparece uno lo machacan por ser excesidamente dificil. llorones...
    P.D. a mi tambien se me queda esa cara con el escote de Elizabeth, ya se sabe que tiran mas... XD

    ResponderEliminar