Citadel Gamers: My Little Pony: Fightin is Magic

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 20 de enero de 2012

My Little Pony: Fightin is Magic

Que mas da los retrasos que puedan tener los shooters si hay juegos como este. My Little Pony que, por algún motivo que se escapa a mi conocimiento, se ha vuelto una seríe muy famosa y algún genio indie se le ha ocurrido hacer que sus protagonistas se partan la cara, eso si, destilando amor y compañerismo. ¿Quien no quiere ver a Twilight Sparkle dándose mamporros con Pinkie Pie? Pues aquí os dejo este video del pre-alpha. Ah y quiero dedicarle este video a Jsuso y a su hermana por que se que les vuelve locos esta serie.

6 comentarios:

  1. Gracias por la dedicatoria, se ve que me vas conociendo bien XD. El juego esta cachondo, en plan Street Fighter, y se lo estan currando tela.
    Cuando lo terminan da por hechi que lo tendre !

    ResponderEliminar
  2. Ahí! Ahí! Para PC, PS3 y 360!! Que con tamaño juegazo no puede la WII ni la 3DS... Además, es demasiado infantil para Nintendo... -.-'

    ResponderEliminar
  3. Jaja gracias por la dedicatoria tio, pienso dejar el blog en mis marcadores XD. Entre esto y los mods de skyrim, los bronies estamos bastante felices. No dejeis de ver la serie ( en V.O), no deja indiferente!

    ResponderEliminar
  4. Haides, en realidad me he tirado a la piscina por que no se ha confirmado que vaya a salir en Ps3 y Xbox360, pero imagino que las compañías lo acabarán llevando a sus respectivos bazares.
    Jsuso, yo ya he visto la serie y, como bien dices, indiferente no me dejó pero todavía no se el motivo...

    ResponderEliminar
  5. Lol te as tirado a la piscina. Admitelo, has echo esta entrada para que los fans de la serie entren intrigados, y el blog tenga mas visitas XD gañan!
    La serie o la adoras o la odias, espero que no la odies mucho por que automaticamente seras mi enemigo, y son buen tirador. Enemy spotted!!!
    XD

    ResponderEliminar
  6. Eso he dicho, que me he tirado a la piscina... Pero vamos creo que tu (y tu hermana si ve el blog) sois los únicos fans de la serie que nos visitan así que no te quejes.
    Y no, si me dices que me convierto en tu enemigo entonces la serie me encanta. Cualquier va contra ti en el Battlefield.

    ResponderEliminar