Citadel Gamers: Binary Domain al limite con el Dramatismo, robot que creen ser humanos. ¡GENIAL!

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 23 de febrero de 2012

Binary Domain al limite con el Dramatismo, robot que creen ser humanos. ¡GENIAL!

Binary Domain me gusta y mucho. A pesar de que al principio tuve mis dudas, al final se han disipado. Binary Domain no será uno de los mejores juegos del año pero si uno de los más divertidos. Y después de probar la demo, no me cabe duda de que es un juego muy completo y altamente adictivo, y si además tiene una historia profunda como la que se muestra en el video a mi me enamora el alma.
Los que os quedasteis con ganas de ver tiros en su anterior trailer, y si había algún desalmado que se quedo con mono de acción con los niños (¡Jo! Si hubieran tenido los huevos a  matar a un niño hubiera sido el juego de mi vida), en este trailer encontrareis esa chicha que esperabais (pero nada de matar chiquillos, ¿estáis mal de la cabeza? ¿Cómo van a matar niños? Yo si lo estoy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario