Citadel Gamers: Dramatica introduccion y gran edicion coleccionista de Prototype 2

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 17 de febrero de 2012

Dramatica introduccion y gran edicion coleccionista de Prototype 2



Muy turbadora la introducción de este Prototype 2 y en mi opinión mucho melodrama y poca sustancia, pero aun así parece que esta vez se va a tomar mas enserio que su antecesor, el cual a mi me parece horrendo, pero puede que aun haya esperanza con este (aun que yo le tengo muy poca fe). Lo que sabemos seguro es que El prota esta muy cabreado porque le han matado a la family y cree que a sido Alex Mercer (el prota del primer juego, aun que me da a mi que por giros del guión no fue el) así que quiere ajustar cuentas con el.

Tras el salto podréis ver un video con la estupenda edición coleccionista con la que cuenta el juego (lo mismo el juego no es demasiado bueno o si, pero su edición coleccionista si es bastante buena).


No hay comentarios:

Publicar un comentario