Citadel Gamers: I am Alive me sigue poniendo tonto.

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 8 de febrero de 2012

I am Alive me sigue poniendo tonto.



Van cayendo los días y las semanas y cada vez tenemos más cerca la aparición de I Am Alive en nuestros bazares digitales, y no cabe duda que hay mucha disparidad de opiniones con lo que puede llegar a ser el resultado final de este juego, con un desarrollo tan sumamente complicado y rocambolesco. Dentro del equipo de CitadelGamers, Raesy y yo somos los que mas nos hemos pronunciado acerca de este juego de UBISOFT, y aunque sé que él tiene muchas dudas se que le tiene ganas, por mi parte sigo esperanzado, cruzando los dedos para que el resultado final al menos de la talla y nos acerque una experiencia divertida e inversiva.

1 comentario:

  1. Yo solo me pregunto, si esta en medio del apocalipsis, si no quedan helicopteros y lo que ve la chica es lo que ha grabado su padre en la video camara. ¿Como coño se ha hecho esos planos aereos? ¿Esque tiene una paloma adiestrada para que le grabe? Si me resuelven la duda lo mismo le veo mas logica al juego. XD

    ResponderEliminar