Citadel Gamers: Ninja Gaiden 3, 5 minutos en la vida de un ninja

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ninja Gaiden 3, 5 minutos en la vida de un ninja



Yo en cinco minutos lo mas espectacular que me da tiempo a hacer es bajar a comprar el pan y subir con las vueltas bien dadas. Pero si eres Ninja las cosas cambian, ya que Ryu le da tiempo a cargarse a un ejercito, un helicóptero, un clan Ninja, dos robot gigantes en cima de un porta aviones y de paso el propio portaviones (y le queda tiempo para echarse un par de charlitas).

Ninja Gaiden 2 fue un gran juego que me conquisto el corazón con su frenesí de sangre, mutilaciones, movimientos rápidos como el rayo y espectacularidad desenfrenada (me refiero a su primera edición, no la horrible Sigma 2). Y a pesar de que mantiene la tónica (excepto incomprensiblemente las mutilaciones, lo cual es un grave punto en contra) y de que a buen seguro será un juego la mar de entretenido, no parece que vaya a llegar a la excelencia, ya que este video me resulta un poco desalentador, pero para nada decepcionante.
Esperemos que la profundidad argumental le de la fuerza que pierde en la acción. Pero aun así un juego a tener en cuenta los amantes de la acción y los ninjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario