Citadel Gamers: ¡¡PS Vita ya a la venta!!

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 23 de febrero de 2012

¡¡PS Vita ya a la venta!!


PS Vita ya esta en las tiendas y viene con mucha fuerza, con un buen catalogo de salida y unas características muy notables para ser una portátil.
A pesar de su batacazo en Japón a llegado a Europa sin incidente y se espera una mayor aceptación. La tenemos muchas ganas y estamos deseando tenerla.
Si vosotros también la tenéis ganitas, debéis saber que cuenta con dos modelos a precios diferentes.

Por un lado esta el modelo Wi-Fi que podréis encontrar en cualquier tienda especializada y costara 249€.
Por otra parte esta el modelo 3G/Wi-Fi el cual además de encontrarlo en cualquiera de las tiendas especializadas, también podréis encontrarlo en cualquier tienda Vodafone, el cual nos proporcionara distintas tarifas de datos, y estará disponible a 299€. Aquí os dejo la tabla para más información sobre sus tarifas.


Para terminar os dejo con su anuncio (tras el salto).


2 comentarios:

  1. la Probe el otro dia en el FNAC, y tiene buena pinta, aunque todavia es cara para mi al menos. Y el anuncio esta muy chulo, auqnue a mi madre le indigne las escenas de guerra XD

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que de momento esperare, además porque recientemente me he comprado la 3DS, pero es casi seguro que acabara cayendo. Es muy probable que me la pille cuando salva con el Booshock para Vita.

    ResponderEliminar