Me encantan estos videos, en el que los desarrolladores o el creador de la idea original, nos hablan de como esta marchando las cosas en el duro transcurrir del desarrollo de su obra. Es muy gratificante ver como estos caballeros hablan de su obra con tanta pasión y cariño, te demuestra que están dando todo lo que tienen dentro, para que luego el día de mañana disfrutemos de tan magna obra.
Si a todo esto le sumamos que este video en el que sale el gran Ken Levine junto a Nate Wells y Shawn Robertson, director creativo y artístico y responsable artístico respectivamente de Bioshock Infinite, es como una combinación explosiva. Nos hablan de los Heavy Hitters, que serán un tipo de enemigo más grande de lo normal que nos iremos encontrando en Columbia. Va a ser una jodida locura ir recorriendo por las calles y tener que enfrentarte a un George Whasington que a modo de terminator intentará poner fin a nuestra existencia, ¿veremos quizás a Abraham Lincoln y algún personaje más de la historia americana?
Sé que ayer salió el que para muchos va a ser el juego del año. Entiendo, respeto y comparto, la pasión que muchos jugadores tienen por la saga de Mass Effect , pero en mi caso Ken Levine ya robó mi humilde corazoncito en Rapture, y tengo que ante todo agradecerle a Raesy que estando conmigo en cierta tienda de videojuegos, puso en mis manos la caratula de cierto juego llamado Bioshock. Simplemente muchas gracias Raesy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario