Citadel Gamers: Introduccion de Street Fighter x Tekken, su especial revolucion para Home y nueva polemica con DLCs

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de marzo de 2012

Introduccion de Street Fighter x Tekken, su especial revolucion para Home y nueva polemica con DLCs



La presentación bastante bien ¿no? Muy resultona y espectacular que es de lo que se trata.
Además Capcom nos ha sorprendido dando un toque de variedad a Home (esa cosa de la Play3 donde te hacia un avatar para hablar con la gente y bailar 2 días y después desinstalarlo por aburrimiento), ya que a llevado la posibilidad de partirse la cara entre avatares como si de un Street Fighter se tratara, hasta habrá disfraces de los personajes e incluso estará disponible Kazuya y Ryu.

(Tras el salto video y la polémica de los DLCs)




Capcom es una compañía muy grande, pero no solo por lo legendaria que es, ni por el impacto de sus juegos en el mundo del ocio electrónico, sino por tener una de las políticas de venta más descaradas y abusivas del sector.
Y esta vez vuelve a la carga con más chicha.

La versión de Play3 tendrá algunos personajes exclusivos (Cole de InFamous o Mega Man son un ejemplo), luego esta el caso de PS Vita en el que vendrán 12 personajes mas (6 por bando).
Todo esto es de suponer que a las otras plataformas llegarían en forma de DLCs, y seguramente cuando la mitad de usuarios del juego se los hayan descargado saldrá la versión ultímate con todos mas 2 escenarios o músicas nuevas por 40 pavos. Nada nuevo con Capcom.

Pero aquí viene lo cojonudo, ya que unos Hackes han descubierto que en el DVD del juego de la versión de Xbox 360, los personajes ya están incluidos, sus intros, finales y demás. Por lo cual vuelve a ser un caso de “te capo el juego para así sacarte mas de 20 pavos extras por gilipollas iluso”. A lo cual yo digo que ya le vale a Capcom. ¡Ya Basta de ABUSAR del consumidor!

Me lo pensaba comprar de salida por que me gusta mucho lo que he visto del juego, ahora no se si quiera si me lo comprare a precio muy reducido cuando salga la versión SuperUltraMegaUltimate.

2 comentarios:

  1. Que cerdos, yo no soy muy fan de Capcom pero desde luego no pienso comprar nada mas de Capcom ni por equivocación, así quiebren con esos timos que hacen.

    ResponderEliminar
  2. Que cabrones, a mi capcom ni me va ni me viene pero esto es un timo...

    ResponderEliminar