Citadel Gamers: "Dishonored" nos enseña que hay varias formas de escapar

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 29 de julio de 2012

"Dishonored" nos enseña que hay varias formas de escapar



Dishonored me gusta y mucho, me llamo la atención desde la primera que lo vi, y al igual que la chica en la que te fijas y ligas con ella esperando que no tenga pene, espero que no acabe siendo una decepción videojueguil. Yo creo que no lo será ya que todo lo que voy viendo me gusta (lo mismo gráficamente no es muy potente y los enemigos no son todo lo listos que quisiera, pero aun es pronto para judgar). Y hoy os traigo 3 de las varias formas de huir, ya que en el camino a la venganza todo es poco para escapar a los que quieren interferir en ella. Me gusta la interactividad de los escenarios y la de posibilidades que tienes, incluso huir como pez en un río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario