Citadel Gamers: "Zombi U" va tomando mejor pinta y empieza a acojonar

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de julio de 2012

"Zombi U" va tomando mejor pinta y empieza a acojonar



La verdad es que la primera vez que vi este juego en movimiento, no me llamo demasiado la atención, ya que no esta nada mal, pero tampoco me pareció un prodigio y lo de las funciones del mando metidas con calzador me impresionaron. Pero ahora viendo lo que es el juego más detenidamente, virguerías aparte, se puede apreciar bastante calidad en los diseños y la jugabilidad en general, y una atmósfera de terror bastante currada que los juegos más famosos de zombis de los últimos años no han sabido tener. Me gusta lo que se ve y habrá que ver como sigue la cosa pero si sigue por ese rollo de la supervivencia con algo de “realismo” y terror no creo que se tuerza. Otro video tras el salto para la muestra.


1 comentario:

  1. Me mola mucho la tensión y los sustos que pega, así como que no se vean cosas en la pantalla (aunque se verán en el mando, pero bueno, ya tienes que hacer un esfuerzo de mirar a dos sitios). También esta muy bien cómo se cansa el tio y tal.

    Eso si, me toca mucho los huevos que te pongan cómo el tio saca las cosas de la mochila en tiempo real o abre puertas cerradas (que mola mucho) pero luego no hay animación de abrir las puertas normales o de coger los objetos...seguro que ni tienes pies, que asco...

    El sistema de apuntar con el mando las cosas que tienen mira me parece interesante y curioso, pero no se porqué no puedes apuntar con otras armas como la pistola.

    Estaba muy bien lo que leí de que cuando te matan, te pides a otro personaje y tal, me parece que le da mucha fuerza a no querer morir, sobre todo si cada personaje es algo distinto (velocidad, precisión, fuerza...) y tienes que hacerte a él cada vez que empiezas.

    Eso sí, me toca los huevos ahora comprarme otra consola!

    ResponderEliminar