Soldado: -¡¡Yo vine aquí porque me dijeron que había modo fácil!! Bestia: -Tu ven que yo te enseño el "modo fácil" |
Yo aun así no pienso recurrir a ese modo ya que algo de lo que me gusta de este juego es que parezca un reto imposible. Es cuestión de amor propio y saber que lo puedo conseguir sin ayuda. Os invito a probar vuestra valía con esta maravilla de juego y que veáis de que pasta fuisteis creados/as. Tras el salto las palabras del creador y la imagen que resume el juego a la perfección.
Personalmente quiero que mis juegos sean descritos más como satisfactorios que como difíciles. De hecho mi intención es darle al jugador esa sensación de éxito mediante el uso de la dificultad. Dicho esto, en cualquier caso, es cierto que Dark Souls es bastante difícil y podría generar dudas en mucha gente sobre si jugar o no. Es algo que me entristece y estoy pensando en si debería preparar otro nivel de dificultad que todo el mundo pueda completar o bien enviar a todos los jugadores los mensajes detrás de nuestros difíciles juegos.
Aaaw Yeaah! Raesy dando caña como si no hubiera mañana. Estoy orgulloso de ti.
ResponderEliminarSolo la idea de que el juego pueda llegar a tener un nivel de dificultad fácil me entristece...pierde así toda la esencia...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo amigo Fanowar!!!
ResponderEliminarEl modo blandengue es una desonrra para la gente como nosotros que nos estamos dejando los huevos por completar el juego en todo el esplendor de su dificultad.
¿Que pasara cuando se les invada como espectro negro? ¿Tendremos que ir a la pata coja para que lo tengan mas fácil? ¿O ni siquiera podremos atacar su mundo?
¡Afeminados todos! ¡¡Por la luz solar!! Un relámpago caerá sobre ellos.
ResponderEliminar