Citadel Gamers: Los desarrolladores de Wastland 2 ponen todo para una experiencia más real.

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jueves, 25 de octubre de 2012

Los desarrolladores de Wastland 2 ponen todo para una experiencia más real.



Poner a un escorpión gigante en un yermo devastado por una guerra química, es hasta cierto punto, muy guapo, dado a la magnitud de la batalla a la que nos enfrentaríamos, aunque seamos sinceros, que bases científicas tienes los creadores del juego para ponernos en la premisa de encontrarnos con  animales mutados.

De ahí que la idea del estudio inXile (creadores Wateland 2 que nos llegará en Octubre de 2013), de ponerse en contacto con la empresa consultora científica Thwacke, para que su juego tenga unas bases más científicas, me parece algo brillante. Thwacke esta especializada en la fusión del mundo de la ciencia con el mundo de los videojuegos, centrada especialmente en la biología evolutiva, la física nuclear y la medicina. 

Y en Wasteland 2 van a trabajar para difuminar la delgada línea entre realidad y ficción, como dice Sebastián Alvarado CEO de Thwacke, “en última instancia, jugabilidad y narración”. Thwacke han sido llamados para crear una serie de criaturas reales, que provengan del resultado de una guerra biológica y química, de su propio entorno, y el conocimiento médico permitiendo a los creadores del juego crear unas situaciones narrativas reales de supervivencia.


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