Citadel Gamers: Nuestras teorias y opiniones de "Bioshock Infinite" y un espectacular trailer nuevo

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 21 de octubre de 2012

Nuestras teorias y opiniones de "Bioshock Infinite" y un espectacular trailer nuevo


Con este nuevo tráiler nuestro hype se ha disparado y miles de teorías y conjeturas sobre lo que nos ofrecerá este juego vuelan por nuestra cabeza. Como hoy es domingo nos salimos de los márgenes de lo informativo y “profesional”. Aquí os ofrecemos nuestras teorías y desvaríos de lo que creemos que será este juego. A todo el que le pueda interesar, bienvenidos a nuestra visión de Bioshock Infinite.


El tráiler arranca en un bote con un marinero remando, una misteriosa mujer enfrente a la cámara y una caja en las rodillas de nuestro protagonista (Booker Dewitt) la cual le pertenece por la placa de la tapa, con nuestras pertenencias y algunas fotos de una mujer. Mientras oímos las inquietantes reflexiones de nuestro detective (Mas o menos: -Tráenos a la chica, y limpia la deuda. Los detalles se me escapan ahora, pero los detalles no cambiarían absolutamente nada)
Nuestra teoría es que ese será el comienzo del juego, en el bote camino a ese faro en medio de la nada (que tanto nos recuerda al primer Bioshock), posiblemente esa extraña mujer sea Elizabeth la cual como ya hemos comentado con anterioridad es perseguida por un monstruo alado gigante el Songbird. Este asaltara el bote hundiéndonos y llevándose a Elisabet por lo que nos sugiere una imagen al final con el susodicho monstruo sujetándonos bajo el agua.
Podemos ver la profundidad de la guerra civil que afectara a toda la ciudad, los estragos que causaran los tónicos tanto en nuestros rivales como en nosotros mismos, y la multitud de tipo de enemigos a los que nos enfrentaremos cada uno con su propia historia. Todo ello forma parte de un todo con múltiples posibilidades.

Además mucha atención al control de daños, muy loco el disparo en la cabeza a los 55 segundos y al proyectil que se come un soldado al 1:13. Sin perder detalle a la importancia de los saltos entres barcas flotantes y la posibilidad tanto de lanzar a un enemigo hacia afuera o incluso mantenernos colgados mientras freímos a plomo a otro enemigo.
Como podéis ver este juego da para pensar mucho y nada es lo que parece por lo cual puede que nada de lo que hemos deducido sea así, pero ya que aun queda para que lo veamos, poco a poco vamos hilando en busca de cualquier dato que nos aporte mas información de este maravilloso juego, el cual promete no defraudar
Bioshock Infinite es una de esas raras joyas de los videojuegos que puede que no sea del todo una idea totalmente original o algo revolucionario, pero siempre es un punto de inflexión para los jugadores ya que este tipo de juego marca al jugador creando un antes y un después. Por su enrevesado y profundo guion lleno de decisiones, giros y carga moral; como por un control intuitivo y con muchas opciones y una ambientación inconfundible llena de personalidad, son los ingredientes de la saga que el maestro Levine ha sabido exprimir con maestría.

2 comentarios: