Capcom nos dejó muy
loquísimos este verano en la GamesCom,
con la aparición de una nueva franquicia llamada Remember Me, en la que nos iba a situar en un futuro de estética
muy Blade Runner, poniéndonos en la piel de Nilin en el año 2084 en la ciudad de Neo-Paris. Ahora Capcom quiere
ir más allá implicando a los usuarios en la creación del juego, mediante dos
originales iniciativas:
La primera de ellas es una
competición para diseñadores y creativos con visión de tendencias futuristas,
con el fin de diseñar un cartel publicitario que será implementado en Remember
Me. La propuesta llamada “Ads in 2084” ya esta abierta hasta el día 5 de
Noviembre y en esta aplicación de Facebook se podrá elegir entre cinco compañías
no reales en la cual trabajarán los participantes para crear dicho cartel.
En segundo lugar desde el 29
de Octubre hasta el próximo 29 de Noviembre los usuarios podrán mandar imágenes
de sus recuerdos junto a una pequeña descripción de dicho recuerdo explicando
su importancia, dichas imágenes serán elegidas al azar en los momentos de Sobrecarga de Recuerdos (Memory Overload) cuando
Nilin termina con éxito uno de sus ataques característicos. Para más información este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario