Citadel Gamers: Omega llega cargadito y con mucha fuerza a "Mass Effect 3"

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 27 de noviembre de 2012

Omega llega cargadito y con mucha fuerza a "Mass Effect 3"




Hoy es el día elegido, hoy llega Omega, el último DLC que aumenta la historia del juego hasta la fecha. En el podremos ver algo con lo que todo el que se haya pasado o este jugando el juego se habrá quedado con ganas de saber. ¿Qué pasa con Aria? (La Asari, no la Stark).

La verdad es que después de pasarme el juego y ver el final (que a mi me gusto) ya no me llamaba jugar cosas de antes de su conclusión (Como por ejemplo Leviathan, su otra expansión), pero después de ver el trailer, me voy a jugar las 2, porque esta saga si de algo bueno puede presumir es que todo es épico y muy divertido de jugar. Además parece que te puedes pinchar a Aria, un aliciente mas que yo se que mas de uno se quedo con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario