Citadel Gamers: Outlast encuentra su inspiración en Mirrors Edege.

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lunes, 12 de noviembre de 2012

Outlast encuentra su inspiración en Mirrors Edege.



Dave Chateauneuf co-fundador del estudio de desarrollo Red Barrels, ha concedido recientemente una entrevista a la página GamesBeat, en la que hemos podido comprobar cual era la principal fuente de inspiración de este prometedor juego que llegará a nuestros ordenadores el próximo 2013. En palabras del mismo Dave hemos podido leer: “Mirros Edge fue una fuerte fuente de inspiración, sin duda nos gusta esa sensación de ser el personaje al que le pasan cosas y no una cámara flotante con un arma en la parte inferior de la pantalla” “Queremos que los jugadores sientan una experiencia más inversiva, que el jugador tenga que interactuar con el ambiente, poniéndoles más cerca de la acción, el hecho de poder asomarse a las esquinas e interactuar con cosas diferentes son las que queremos plasmar en el juego”

La verdad que en un juego como Outlast en el que no vamos a tener armas, poder disfrutar del modo de jugabilidad de un Mirrors Edge, puede ser algo magnífico, porque seamos sinceros, si en lo que a sensación de huir se refiere e interactuar con el ambiente para utilizarlo a nuestro favor y escapar, Mirrors Edge es el mejor foco de inspiración que han podido coger. Para los interesados que os queráis leer la entrevista entera, aquí os dejo el enlace.

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