Citadel Gamers: Première en Madrid de Halo 4

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 6 de noviembre de 2012

Première en Madrid de Halo 4


La pasada noche del cinco de noviembre  Microsoft realizo en los cines Callao Citiy Lights de Madrid La premier del Lanzamiento de Halo 4 con el estreno en pantalla grande Forward Unto Dawn.


Para este evento Microsoft convirtió la fachada del cine Callao en una espectacular pantalla de televisión en el que se disputaba en directo un partida de Halo 4 que todos los presentes podían ir viendo mientras algunas caras conocidas del  panorama televisivo de nuestro país y los protagonistas de la película, Tom Geen y Anna Popplewell posaban con el Jefe maestro.

Kira Miró posando con el Jefe Maestro
Posteriormente en el interior del recinto antes del visionado de la película Bertrand  Caudrom Responsable de la División de Retail Sales & Marketing de Microsoft España, hizo un repaso de la saga en su discurso de bienvenida: Con este lanzamiento, Microsoft vuelve a ponerse a la vanguardia del mundo del videojuego. La saga “Halo” se ha convertido en una pieza clave del entretenimiento que ha llegado a miles de millones de fans en todo el mundo y su éxito sólo se puede comparar a la industria del cine o de la música pop en cuanto a ingresos y relevancia se refiere. Por eso hemos querido estar a la altura y celebrarlo a lo grande convirtiendo la plaza de Callao en un gran salón donde disfrutar de “Halo 4” como nunca antes se había visto”.

Los protagonistas de la cinta

La actriz Anna Popplewell  también señalo que Una de las cosas más sorprendentes de “Halo” es la profundidad de la narrativa y la variedad de temas y situaciones que aborda. Creo que esa complejidad es lo que ha hecho de “Halo” un juego muy especial como demuestra la expectación y la emoción que estamos viviendo esta noche aquí. No hay muchas sagas que tengan una potencia tan grande y un nivel de conexión con los fans tan intensa”.

Bertand Caudrom, Anna Popplewell y Tom Green

Después como estaba previsto asistimos a la proyección de Forward Unto Dawn película que narra acontecimientos anteriores a la guerra del Covenant desde el punto de vista de unos reclutas de la UNSC que si todavía no habéis visto lo podéis hacer desde aquí o desde Halo Waypoint en XBOX 360 y que sirve de buen aperitivo para esta nueva entrega de la saga.










1 comentario:

  1. Es que vaya juegazo!! Y la verdad que es de una empresa que sabe vender las cosas con buen artificio. Y la han montado buena también en Londres con la nave de Halo sobre la ciudad xD

    ResponderEliminar