Citadel Gamers: Analisis Borderlands 2: Capitana Scarlett y el Botin Pirata

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 9 de enero de 2013

Analisis Borderlands 2: Capitana Scarlett y el Botin Pirata


Oasis, Cofres del Tesoro, Patas de Palo y Piratas Cabronazos
Borderlands 2 es muy grande, pero nunca tenemos suficiente, siempre queremos mas, y los chicos de GearBox siempre nos dan lo que queremos (que grandes son), como es el caso del primer DLC para Borderlands 2, La Capitana Scarlett y el botín Pirata. Tendremos una intensa aventura donde buscaremos tesoros, viviremos batallas entre barcos piratas y nos enfrentaremos a los más duros Piratas Cabronazos. Nosotros ya hemos ayudado a la Capitana Scarlett y os contamos todos los detalles de esta genial aventura Pirata.
El primer DLC de Borderlands 2, nos sumerge en una Pandora Pirata

La aventura Pirata comienza en Oasis, un pueblo con “puerto” (tiene un barco enorme encallado en las afueras y el océano es arena) que esta tomado por un grupo de piratas, una vez que nos deshagamos de ellos (ya sabéis como va eso, una de esas masacres Borderlands que a todos nos gusta) comenzara de verdad la búsqueda del Botín Pirata. Cuando Oasis sea nuestra se pondrá en contacto con nosotros la Capitana Scarlett (mujer Pirata pura y dura, con su pata de palo y todo, es jefa de los Piratas, posee un Barco Pirata enorrrme y esta obsesionada con el tesoro de las arenas) y nos hablara del tesoro de las arenas, un tesoro escondido que posee un sin fin de recompensas (¿a quien hay que matar?). Scarlett os querrá conocer en persona para daros los detalles de la búsqueda, así comenzara todo.
Oasis, pueblo tomado por los Piratas, con puerto propio y un barco encallado en la cuidad
Esta es la Capitana Scarlett, una pirata pura y dura.
Durante la búsqueda del botín visitaremos varias localizaciones nuevas, algunas recreadas a la perfección en la gran línea técnica que  sigue Borderlands 2, el barco de Scarlett es espectacular al igual que el enorme faro que exploraremos, tampoco faltara una cueva húmeda llena de bichos con cascadas y lagos o una guarida Pirata donde las pasaremos putas buscando a un jefe Pirata. En cuanto a los escenarios exteriores, mas allá de Oasis se extiende un enorme océano de arena donde hay montones de Piratas, guaridas, barcos y enormes y letales bestias salvajes. Todo este mundo esta perfectamente recreado con todos los buenísimos detalles de Borderlands, cofres piratas que soltaran dinero como si fuera una piñata, cadáveres colgados de los anclas de los barcos, embarcaciones rotas y podridas por el paso de tiempo, historias de viejos Piratas muertos, con esta fantástica ambientación que tiene nos dará la impresión de surcar los 7 mares de arena.
Los escenarios nos sumergen en el mundo de los Piratas
Un puerto en el oceáno de arena, con todos los detalles de Borderlands
En el desarrollo tenemos por un lado las misiones principales que se centran en la búsqueda del tesoro de las arenas, en la que tendremos que fiarnos de las ordenes de Scarlett y realizar sus misiones, tendremos que buscar piezas de una brújula, acabar con un pirata sin escrúpulos que va tras el tesoro, aguantar los piropos guarros de un admirador de Scarlett (el final de esta misión es sublime, os descojonareis, acordaros de lo que os digo) o enfrentarnos a una gigantesca bestia de las arenas, no falta la épica. Dejando a un lado la senda principal, las misiones secundarias son muy muy divertidas, tendremos que buscar un tesoro de un viejo pirata muerto, acabar con montones de robots para recoger material robado, acabar con una feroz bestia que habita en una cueva, pero llega la mas original, la de los mensajes en la botella, a lo largo del desarrollo nos encontraremos unas botellas escondidas, pero que aparecen señaladas en el mapa, con un mapa del tesoro dentro, cuando la activemos aparecerá en el mapa una amplia zona señalada donde se encuentra el tesoro, tendremos que buscar una cruz negra dibujada en el suelo donde cavar para hacernos con el cofre, alguno estará tan escondido que nos volveremos locos, sin duda la mejor secundaria, pero podrían a ver puesto alguna botella mas, son escasas. La duración de las misiones alarga Borderlands considerablemente, no nos podemos quejar de ninguna de las maneras.
Las fantasticas botellas con mensaje, estan bien escondidas
La cantidad de personajes no es que sea muy grande, pero son muy muy carismáticos y os encantara el admirador de Scarlett y el Robocensor, un robot obsesionado con la censura en pandora y quiere hacerlo mas seguro para los niños (¿esta chalado? ¿Pandora para niños? es perfecto para nosotros los jugones), os partiréis con sus comentarios. Dejando de lado los personajes secundarios, el DLC destaca por la gran cantidad de enemigos nuevos que hay y su magnifico diseño. Piratas, bucaneros, Capitanes Cabronazos, gusanos de arena de varios tamaños, Piratas que nos lanzaran minas submarinas, gorilas con anclas de clavos en los brazos, unas tortugas de cristal enormes que soltaran lingotes de oro al vencerlas (creeréis que os estáis haciendo ricos) o enemigos gigantescos como el leviatán, abrumador. Para rematar el DLC contaremos con un nuevo vehículo, un bote pirata autodeslizador, es una pasada, nos dejara movernos en cualquier direccion,  puede lanzar arpones explosivos y cuando saltemos en el aire planeara, es buenísimo.
No faltaran las batallas entre barcos piratas, son una pasada
Mirad este Pirata con los dos sables, un bucanero
Este lleva dos anclas en las manos, ojo
En Definitiva, la Capitana Scarlett y el botín Pirata alarga aun mas la diversión de Borderlands 2, y consigue añadir esa estupenda ambientación Pirata con búsquedas de tesoros e historias de piratas sanguinarios, las divertidísimas misiones secundarias, en concreto los mensajes en las botellas nos entretendrán un buen tiempo, pero las encontraremos escasas (nos ha encantado estos tesoros, queremos mas), al igual que los personajes secundarios, falta alguno mas. El DLC tiene una duración perfecta que hace que no sea ni muy largo ni muy corto, la gran cantidad de armas nuevas es genial (como nos tienen acostumbrados) y algunos enemigos son espectaculares (Leviatán, Piratas Cabronazos, en general son todos la ostia). Un DLC que es obligatorio para los jugones de Borderlands y al igual que a nosotros les encantara de todas las maneras.
Los cofres del tesoro, 100% Pirata
Shade, el admirador de Scarlett, os vais a partir el culo con el
 
 Lo Mejor
-Piratas, tesoros, barcos, más armas y más Borderlands, genial.
-La batalla contra Piratas y bestias enormes, marca de la casa.
-La búsqueda de los tesoros en las botellas, entretenidísimos, si señor.
-Tiene una duración que se nos hace perfecta, ni más ni menos.
 Lo Peor
-Nos faltan más botellas con mensajes para buscar tesoros.
-No habría gustado algún personaje más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario