Citadel Gamers: "Fire Emblem: Awakening" nos trae 3 nuevos personajes especiales

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 29 de enero de 2013

"Fire Emblem: Awakening" nos trae 3 nuevos personajes especiales


La saga Fire Emblem es todo un clásico del rol estratégico por turnos, y en esta nueva entrega exclusiva para 3DS (por muchísimo que me duela lo es) una cosa esta clara, habrá un montón de personajes. Ya os mostramos el otro día un video donde se mostraban en movimiento varias de las cuarenta unidades disponibles en el juego. Hoy os traemos a 3 nuevos y carismáticos personajes que aportara su parte al juego. Atentos que os los presentamos.

Gaius
En primer lugar tenemos Gaius, un ladrón que por un “módico precio” aceptara cualquier trabajo por arriesgado que sea, esta obsesionado con los dulces lo cual puede jugar una baza a nuestro favor.

Panne
Aquí tenemos a Panne una autentica cambiaforma y la ultima de la raza Taguel, capaces de comunicarse con los animales, ambas habilidades seguro que son de inestimable valor tanto en la batalla como en el devenir de los acontecimientos.

Donnel
Y para finalizar tendremos al valeroso Donnel, un aldeano de un remoto pueblo llamado Ylisse, el cual es un simple granjero que esta mas que dispuesto a aprender a combatir para defender sus ideales y lo que más le importa. La actitud es muy importante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario