Citadel Gamers: "Injustice: Gods Among Us" saldra a la venta el 19 de Abril en nuestras tierras con una edición coleccionista muy golosa

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 16 de enero de 2013

"Injustice: Gods Among Us" saldra a la venta el 19 de Abril en nuestras tierras con una edición coleccionista muy golosa


Le tengo muchas ganas a este Injustice ya que aúna muchas cosas que me encantan, como los superhéroes, la lucha y el equipo de Mortal Kombat detrás del proyecto. Tengo ganas de ver a estos colosos partiéndose la cara en este espectacular y original juego que enfrenta a los superhéroes y supervillanos por igual entre ellos, y cuyos escenarios estarán muy vivos y llenos de posibilidades. Por lo tanto ya e marcado el 19 de Abril en el calendario ya que es el día que saldrá a la venta. Pero si saliera a la venta sin mas, no seria lo mismo, a de hacerlo también con una edición coleccionista de las que quitan el hipo. Mirad lo que trae.


La caja coleccionista ya mola de por si, la cual traerá una figura de 23 cm de Batman zurrándose con WonderWoman que es muy la hostia, un comic de Injustice, un steelbook  y 3 DLC con nuevas apariencias para Batman, superman y Wonderwoman, con los nuevos aspectos de la serie de comic “New” (yo por tener a Superman si los calzones por fuera ya la quiero). Aquí unas fotos de sus versiones de PS3 y 360.






No hay comentarios:

Publicar un comentario