Citadel Gamers: Tenemos dos nuevos Pokemons para 3DS ¡¡no me toquéis las pokebolas!!

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 9 de enero de 2013

Tenemos dos nuevos Pokemons para 3DS ¡¡no me toquéis las pokebolas!!



Lo reconozco, no me gusta nada Pokemon, cuando intente jugarlo me quede mortalmente dormido de aburrimiento (mi relación con Nintendo nunca a sido demasiado buena), pero reconozco que se lo tienen muy bien montado, tanto que además de haber ya miles de criaturas para cazar y entrenar, se les ha quedado cortos los colores y los elementos ya que han tenido que empezar con las letras para ponerle nombre a los dos nuevos. Esta ocasión serán “X” e “Y”. Y como ya os imagináis traerá nuevos bichos a los que someter a cruentas peleas que de existir en la realidad las protectoras de animales denunciarían (es lo bello de los videojuegos, la genial ficción).

El juego llegara mundialmente el próximo mes de Octubre por lo que no deberéis esperar mas que los japos a que llegue a nuestro país. Además se a desvelado el nombre de los dos pokemons legendarios que podéis ver al final del video, uno es Yveltal y el otro Xerneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario