Citadel Gamers: Dead Space 3 nos trae Awakening, su terrorifico primer DLC

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 6 de febrero de 2013

Dead Space 3 nos trae Awakening, su terrorifico primer DLC

¿Será de verdad Awakening el capítulo más terrorífico?
Awakening (Despertado), este es el nombre del primer DLC  de Dead Space 3, el cual nos prometen que será el capítulo más terrorífico de toda la saga (esto se pone interesante), así nos lo han prometido Electronic Arts y Visceral Games. De momento no tenemos fecha segura, pero si llegara el próximo mes de Marzo a un precio de 800 microsoft points en Xbox y 10 euros en Play Station 3 y PC. ¿Y de que tratara Awakening? Pues aunque no han querido dar detalles de su contenido, EA si ha asegurado que los jugones experimentaran el capítulo más oscuro y terrorífico hasta ahora, en el que veremos a los más horribles necromorfos, será muy muy inquietante. Con lo bien que se les da a los chicos de Visceral Games crear esa acojonante ambientación, se me hace la boca agua solo de pensar lo que podemos encontrarnos, nos cagaremos. Pero hasta que llegue, por supuesto tendremos que reventarnos Dead Space 3, que llega en apenas un par de días, señores jugones, no os tiréis de los pelos por que el miedo ya llega a nuestras consolas, solo queda disfrutar con la luz apagada.

5 comentarios:

  1. Ya empezamos con los DLC de historia antes de que salga el juego si quiera? Me voy a cagar en la madre de...
    Malas decisiones everywere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se tratara de la muerte de el hijo de carven

      Eliminar
  2. Todo lo que se ampliar la experiencia de Dead Space me parece maravilloso. De hecho la expansión de Dead Space 2 (severed) estaba genial.

    ResponderEliminar
  3. Si, estaba bastante bien. Pero era una expansión que pusieron al final. Esto de que te cobren por cachos de historia en lugar de meterlos en el juego me toca un poco la moral.

    ResponderEliminar