Citadel Gamers: Remember Me, espectacular trailer y su fecha de lanzamiento, genial

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 27 de febrero de 2013

Remember Me, espectacular trailer y su fecha de lanzamiento, genial


Capcom anuncia oficialmente que Remember Me llegara para Play Station 3, Xbox 360 y PC el todavía muy lejano 7 de Junio, y ¿Cómo se celebra esto?, con un espectacular tráiler que nos ha preparado la compañía japonesa del juego desarrollado por DONTNOT Entertainment, echarle un ojo porque esta guapo de cojones, no tiene desperdicio. En el Nilin, la protagonista, antigua cazadora de memoria de elite luchara por recuperar su propia memoria, una historia de las que molan y suelen dejar huella en nuestro corazón, Remember Me, te esperamos con muchas ganas, a continuación tenéis las épicas palabras de Nilin con las que anuncia sus intenciones de recuperar su memoria, memorables.

He venido a recuperar mi memoria…Siento el poder que tanto los atemoriza. El poder de hacerme con el ser de una persona, de reescribir su historia…De jugar a ser Dios.



Estamos en el año 2084 y esto es Neo-Paris. El enemigo es Memorize. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario