Citadel Gamers: Cambiamos las islas paradisíacas llenas de zombis por fantasía medieval... ¡¡Llena de Zombis!!

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 7 de mayo de 2013

Cambiamos las islas paradisíacas llenas de zombis por fantasía medieval... ¡¡Llena de Zombis!!



Hellraid se muestra en un trailer al fin, como ya os hemos contado se trata de la nueva obra de los padres de Dead Island, los cuales han cambiado a los zombis playeros por Fantasía Medieval, que a pesar de contar con criaturas del genero, como orcos, minotauros y demás, también incluye zombis (eso si con espadas). Al contrario que a Pardo a mi me encanta la fantasía medieval con sus flechas, espadas y conjuros. Y por ello mismo me llama más la atención que su propuesta de zombis.

El trailer nos deja ver como se desenvuelven el guerrero, mago, pícaro y paladín que tenemos a nuestra disposición, y nos muestra su enemigos y entornos que siguen usando el motor grafico Chrome Engine 5 el cual ya uso en Dead Island, pero con mayor calidad grafica, gracias a que los escenarios aunque amplios ya no se tratara de un mundo libre. Sino que tendrá un sistema aleatorio de creación como los de Left 4 Dead siendo limitados. Saldrá para PS3, Xbox 360 y PC, aunque no se descarta nueva generación. Su intención es salir a la venta este año pero aun no tienen distribuidora, habrá que ver que ocurre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario