Citadel Gamers: Estas imágenes de GTA V son chu chu chulis

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 8 de mayo de 2013

Estas imágenes de GTA V son chu chu chulis




Después de los trailers de cada personaje que vimos la semana pasada, una pequeña parte de mi corazoncito ha quedado anclada al nuevo trabajo de los chicos de RockStar. Sé que muchos os preguntareis porque mi nivel de expectación por GTA V ha estado tan al mínimo durante tanto tiempo, y es que, es algo simple y llanamente de gusto. Como norma general los sandbox me agobian muchísimo, tanta amplitud y la forma tan extensa de abordar la experiencia jugable me cansa. Eso sí, no puedo negar la grandeza de juegos como los que crean nuestros amigos de RockStar, y en especial GTA V me está empezando a generar un interés muy grande. Bueno señores y señoritas, aquí les dejamos una galería de imágenes de los más interesantes.














No hay comentarios:

Publicar un comentario