Citadel Gamers: El trailer de Lightning Returns: Final Fantasy XIII esta majo

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 6 de junio de 2013

El trailer de Lightning Returns: Final Fantasy XIII esta majo


Para mi gusto este titulo es de los que menos me gusta de la saga y el hecho de alargarlo me parece que baja el nivel de la compañía, aún así, veo este nuevo video de Lightning Returns: Final Fantasy XIII y le daría una oportunidad. Siempre que sacan un trailer epico me gusta, lastima que después me decepcione. Como ya he dicho es mi opinión personal seguro que alguno de vosotros me pegaría por hablar así, otros pensaran que me quedo corto. Mirar el video que gráficamente esta muy bien y después opinar. La nueva fecha del juego para Europa es el 14 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario