Citadel Gamers: Final Fantasy XV, nuevo vídeo con gameplay y divagaciones varias (E3 2013)

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 12 de junio de 2013

Final Fantasy XV, nuevo vídeo con gameplay y divagaciones varias (E3 2013)



Todavía recuerdo mis gritos de horror cuando la pasada madrugada presentaba Sony en su conferencia este título, en aquel momento solo veía como Square-Enix, terminaba su relación con lo que en un momento significo Final Fantasy. Pero después de la vorágine de noticias y de conferencias trasnochadas, vuelvo a ver otro vídeo de este título y solo queda rendirse a la evidencia, visualmente es espectacular.

Ahora solo veo dos caminos, negar que esto es un Final Fantasy y odiar el titulo sin más motivo que ese, o abstraerse del nombre y ver con curiosidad lo que parece un titulo más que interesante, que si, como podemos ver en el vídeo a abandonado los combates por turnos, pero quizá tenga “algo” de eso que nos acerco a la saga un que solo sea que sea un buen juego.

Finalmente recordar, que como veréis al final del vídeo, el juego no sera exclusivo de Play Station 4 ya que también saldrá en XBOX ONE.

2 comentarios:

  1. No nos vendas tu moto con la XBOX ONE que no va a colar. Además la saga FF está totalmente consolidada con maravillosos juegos, exceptuando los dos últimos y el X2 que era un bodrio incomparable. Así que no sé de que te extrañas porque hagan un buen juego, y maravillándote de su calidad gráfica, eso si que es novedoso en los FF. Trabaja como vendejuegos y ahorrate tus opiniones sobre esta inagotable saga. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pido disculpas por mi falta de respeto para con el escritor de la noticia, mi comentario era meramente sarcástico, excepto mi opinión sobre el ff, y creo que River0 es un magnífico profesional y que, por supuesto, sabe bastante más de videojuegos que un servidor. Ritero mis excusas y un saludo.

    ResponderEliminar