Citadel Gamers: Play Station 4 muestra su diseño, su precio y esclarece dudas

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 11 de junio de 2013

Play Station 4 muestra su diseño, su precio y esclarece dudas

Play Station 4 tenía dos cuentas pendientes muy claras, mostrarnos la consola y decirnos su precio y aquí las tenemos. El diseño de la consola es como todo, va en gustos, líneas muy rectas y sobrias para que no desentonen en el salón de casa, a mí personalmente no me desagrada nada, pero lo más importante será su precio 399€, 100€ más barata que su principal competidora la XBOX One.

También aprovecharon para aclarar que PS4, permitirá jugar sin ningún problema a juegos de segunda mano, sin poner ninguna traba a las veces que queramos usar un disco y que no será necesario estar conectado a internet permanentemente ni logearse cada cierto tiempo, para disfrutar de las opciones para un jugador.

Fotos y vídeos tras el salto.






Por otra parte también se hablo del servicio de PS Plus, el cual tendremos disponible desde el primer momento con las mismas características que le han hecho tan preciado en PS 3.


Desde luego la diferencia de precio y las políticas respecto a juegos de segunda mano y conexión a Internet  pueden que hagan decantar la balanza a favor de PS4 para muchos usuarios, ojo  al vídeo que se han marcado para explicarnos como podremos intercambiar juegos, que no tiene desperdicio.





Por último os dejo unas cuantas fotos para que la podáis ver por todos los lados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario