Citadel Gamers: ¡¡"Saints Row IV" cachondamente épico!! Con una Ed. Coleccionista de lo mas molona

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 6 de junio de 2013

¡¡"Saints Row IV" cachondamente épico!! Con una Ed. Coleccionista de lo mas molona



A estas alturas todos sabemos que iba a ser una expansión para la 3ª parte del juego, pero que por tamaño y contenido se ha convertido en un juego aparte. Pues bien, da igual lo que pensarais. El día 24 de Agosto correr a vuestra tienda más cercana a tirarles vuestro sucio dinero porque se han vuelto a superar. Trailer a lo épico, parodiando a grandes del cine, como Matrix  como Mass Effect. Muy grande el cachondeo con este ultimo cogiendo a Keith David, el doblador de Anderson en el juego, y poniendo en el papel de este pero haciendo de el mismo. ¡¡Hasta hay escena del salto de Shepard a la nave y todo!!

Todo unas risas, y sabiendo que el juego es lo mas divertido ¿Qué puede fallar? Además mirar que pedazo Ed. Coleccionista se trae aparte de la que os mostré el otro día.



Esta bastante guapa ¿no? Además de traer lo mismo que la Ed. Commander in Chief, también vendrá con una replica del arma de Dubtep de 30 cm, una estatua a la memoria de Johnny Gat de 20 cm y por ultimo un botón de bolsillo del Juicio Final. Ahí es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario