Citadel Gamers: "The Evil Within" al fin se muestra en funcionamiento (E3 2013)

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 17 de junio de 2013

"The Evil Within" al fin se muestra en funcionamiento (E3 2013)



Al fin podemos ver el juego en marcha, ¡¡y de regalo un trailer de Batman!! ¡¡Je, je, je!! Ahora ya en serio, gracias a esta entrevista, hemos podido ver en movimiento el juego en una demo, que pinta de lo más cruda y aterradora. El miedo se puede respirar en la escena en la cual el protagonista Sebastian Castellanos despierta frente a un tipo enorme con pinta de lo más acojonante. Estamos boca abajo y rodeados de cadáveres. Es no puede acabar bien (y de hecho la demo no lo acaba).

No hay fecha, pero si sabemos que saldrá en actual y nueva generación. Eso si estamos deseando ver mas de el.

2 comentarios:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    En el cual los usuarios seguirán tu contenido al dia.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de juego, qué pintaca tiene. Por cierto, la situación que se nos plantea en el vídeo es acojonante, estamos colgados y vemos lo que ese "señor" hace con uno de los cadáveres, al parecer estamos ahí como para terminar de drenarnos o algo así, así que podemos ver qué futuro nos espera si no hacemos algo. Luego todo el tema del sigilo, todo con cuidado de no hacer nada de ruido (por cierto, por qué se deja la puerta abierta!!!!) y cuando creemos que estamos casi a salvo suena la maldita alarma y se convierte en una escena de agobio en la que no hay escapatoria, brillante.

    Y luego el apartado gráfico, que es sobresaliente, vale que no va a sorprender a estas alturas de la generación, pero se ve francamente bien.

    A ver en qué queda la cosa al final pero no se puede negar que pinta muy muy bien.

    ResponderEliminar