Citadel Gamers: "Final Fantasy XIII: Lightning Returns" cuando se acerca el fin del mundo lo importante es vestirse para la ocasión

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 18 de julio de 2013

"Final Fantasy XIII: Lightning Returns" cuando se acerca el fin del mundo lo importante es vestirse para la ocasión



No os hacéis una idea de la pereza que me da este juego, si me lo tuviera que jugar obligado para mi seria todo un suplicio. Os explico porque, para mi la decimotercera entrega de la saga mas famosa del JRPG es la mas aburrida y menos atrayente de la saga. Su segunda parte me da alergia, y esta tercera aunque pinta al menos algo mas entretenida, tendrá trajecitos como en FFX-2 (el peor juego de la saga) y eso ya me da urticaria. Lo único que me llama mínimamente es ver que los portas de las otras dos entregas se dan de ostias.

Como novedades, se a revelado que tendremos contraataques (podremos anular el ataque enemigo y atacar nosotros), y también podremos destruir partes de enemigos ganando extras y factor estratégico en la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario