Citadel Gamers: "Dragon Age: Inquisitions" tendra una historiaza que contar pero no en un mundo abierto (GC 2013)

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 23 de agosto de 2013

"Dragon Age: Inquisitions" tendra una historiaza que contar pero no en un mundo abierto (GC 2013)


Me a hecho gracia esta noticia, pero la comprendo y aunque no lo parezca lo apoyo. Al final la tercera entrega de Dragon Age no tendrá mundo abierto. Después de decir que iban a equipararse a juego como Skyrim. El motivo es que quieren contar una historia potente, donde haya decisiones que nos encojan el estomago. Para ello necesitan guiar más al jugador. Lejos de ser un juego pasillero como su segunda entrega. Será más abierto que el primero, pero no será libre, será una ilusión. Lo cual no quita que podamos decidir que hacer o no y en que orden.

Según sus responsables Skyrim es un gran juego con mucho para hacer pero la historia es más relevante, sin embargo la base de su juego es la historia. Luego veremos si The Witcher 3 es capaz de aunar la gran historia a lo Dragon Age, con un mundo abierto a lo Skyrim (estoy seguro de que lo conseguirán). Pero Dragon Age Inquisition al menos parece tener las cosas claras y eso puede ayudarle a convertirse en un gran juego y hacernos olvidar su segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario