Citadel Gamers: "The Elder Scrolls Online" no se la juega con el free-to-play y tendrá cuotas mensuales

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 22 de agosto de 2013

"The Elder Scrolls Online" no se la juega con el free-to-play y tendrá cuotas mensuales


Finalmente el MMO basado en el mundo de The Elder Scrolls optara por el modelo de pago de las cuotas mensuales. Unas cuotas elevadas para mi gusto, además en una época en el que el free to play es un modelo que impera en este tipo de juegos. Será 12,99€ al mes.

Bethesda explica que ellos a pesar de que creen que el sistema gratuito funciona, pero que con ese sistema tienen que sacrificar cosas a las cuales no están dispuestos. Ellos quieren ofrecer todo al jugador sin que pierda nada del mundo y juego que representan. Y con los micropagos siempre habría limitaciones para el jugador.

Pueden tener su razón, ya que quieren ofrecer la experiencia de juego que han ideado en todo su esplendor. Pero yo no soy partidario de pagar por un juego y luego tener que pagar todos los meses. Por eso no soy muy de MMO, ahora con el free to play he probado mas. Pero de momento este no lo jugare. ¿Cómo lo veis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario