Citadel Gamers: Este muerto esta muy vivo.

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 16 de febrero de 2011

Este muerto esta muy vivo.

Aunque parezca mentira, si, el proyecto de Techland “Dead Island”, mostrándonos lo poco apetecible que puede ser un paraíso hotelero de lujo va a ver la luz. Os preguntareis ¿Por qué no nos va gustar un Resort paradisiaco, con todo lujo de detalles? Hombre es que si quien te trae tu piña colada es una camarera zombie, pues mucha gracia no te hace.


Y en principio poco más sabemos de Dead Island, un  shooter con toques de sandbox, que se lleva gestando desde 2007 y vuelve a la vida con un trailer que me parece una obra de arte, el cual ha disparado mi nivel de hype al máximo.


Yo como seguidor de todo lo que tiene que ver con los zombies, ya estoy deseando que salga, hasta ese momento me iré conformando con lo poco que vaya saliendo.







Dead Island Various
Dead Island Screenshot    

Dead Island ScreenshotDead Island Screenshot

8 comentarios:

  1. mira k a mi eso de los zombies nunca me ha gustado (sera x las pelis xq digais lo k digais las peores pelis del mundo mundial son las de zombies)pero esas imajenes en la playa y muertos vivientes en bañador si k me han gustado xD me ha llamado la atencion este juego..

    ResponderEliminar
  2. Hay que andar de puntillas con este juego pero el video es chulísimo, tienes razón Shaty los zombies en bañador ganan enteros

    ResponderEliminar
  3. Os dejais seducir por la piña colada!! Pero pardo tiene razon el video es una puta obra de arte!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy harto de los juegos de zombies! Un poquito de cratividad joder. Esta industria solo exprime y exprime.Este juego que lleva parado desde el 2007 y va a salir ahora para aprovechar el tiron que tiene este tema ultimamente. La verdad es que empieza a cansar. Van a quemarlo, como sucede con los juegos musicales que hay 734. No me extrañaria que sacaran el Mario Zombie. Aun así el video tiene muy buena pinta, pero a ver como es el gameplay. Sabes quien soy fer???

    ResponderEliminar
  5. Harto de los juegos de zombies? Pollo Loco me da a mi que por tu corral pasan pocos juegos de zombies, pero bueno es respetable tu opinión, aunque segun tu teoria, que dejen de hacer peliculas españolas con el trasfondo de la Guerra Civil que ya cansa un poco, no? Los zombies es un tema muy recurrente si lo reconozco, pero si se hace con calidad lo agradeces.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los juegos de zombies... ya tengo ganas de que salga!
    y el trailer es una pasada! :O

    ResponderEliminar
  7. Hace cuanto que no ves una pelicula española sobre la guerra civil?? Ya que el cine español, en toda su historia, debe tener no menos de 1000 peliculas, y tu sostienes que todas son sobre la guerra civil, te reto por favor, a que me digas solamente 10 sobre esa temática. Segun tu teoria, no deberias tener ningun tipo de problema.

    Ademas el cine americano en general, es taaaaan original. Pero bueno, que se puede esperar de un ferrarista,que ademas,no puede ir al estadio de su equipo con una camiseta de su país...

    Que si, que el trailer tiene una pinta cojonuda, eso no se puede negar.
    Simplemente creo que en cuanto las compañias ven que algo funciona tienden a exprimirlo sin ningun control y no se hasta que punto eso es bueno.
    Por ejemplo la idea del I am alive era cojonuda y original, y al final cancelado ( que si,descargable )
    A eso me refiero coño, creatividad!!

    ResponderEliminar
  8. Como te decia en el comentario, hablaba del trasfondo no de la tematica en cuestión de la pelicula. Por cierto la última película española que he visto Balada triste de Trompeta, curiosamente empieza en tiempo de posguerra, y no tiene nada que ver con la temática de la pelicula, y es para mi gusto una pelicula cojonuda. Un abrazo pollo loco, espero que no te capturen los de kentucky.

    ResponderEliminar