Citadel Gamers: Nuevo video de Battlefield 3

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuevo video de Battlefield 3




Si esta mañana os decía que la campaña duraría 12 horitas, ahora os traigo este video para que os pongáis tontorrones. Observad los juegos de luces, las balas al caer del helicóptero, los movimientos de los enemigos al recibir impactos... Yo no os digo nada, pero todos estamos pensando en lo mismo: ¡Que salga ya!

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAARGHHH*

    *Léase con tono histérico.

    Decidido: por primera vez en mi vida voy a hacer un pre-order... No pienso esperar a que este juego baje de precio. Quiero tenerlo el primer día :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Dioooooooooooooooooooooooooooossssssss, te quiero Galthor por el aporte!!! xddddddd. Comento por aquí porque se lo que es tener una web en la que comentan pocos jeje.

    Bueno, la campaña parece bestial, han juntado lo bueno del Battlefield con la espectacularidad del modern warfare (aunque con mayor realismo por lo que parece).

    En fin, el multijugador espero será aún mejor, o como poco igual, por eso es una compra obligada, seguramente haga como Chemo y haré un pre-pedido jejejeje, mierda, ¡tengo que ahorrar!

    ResponderEliminar
  3. Yo casi siempre me los reservo antes, que se le va ha hacer soy un impulsivo. La verdad es que la gracia de los bad company era que la historia era mas "relajada" tipo el equipo A. Aunque me gusta que hayan dado el paso hacia algo mas realista y cinematografico.

    ResponderEliminar