Citadel Gamers: Swarm juego educativo y de valores para vuestros hijos

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 22 de marzo de 2011

Swarm juego educativo y de valores para vuestros hijos

Valores tales como la cooperación, el trabajo en equipo, la superación o ¡¡¡LA DECAPITACION!!!
Realmente impactado me he quedado con el genial trailer que se han currado. Personalmente a mi el juego no me llama demasiado pero los amantes de los juegos tipo los Lemmings. La verdad es que me parece original, se le ve variado y bastante pensado. Los escenarios me han parecido muy buenos y la de diversos obstáculos mortales que tendrán en su camino estas criaturitas azules. Parece realmente divertido y “para toda la familia”. Para los interesados que sepan que saldrá mañana en el bazar de Xbox y en la Store de la Play a unos 1200 MS poins o 12,99 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario