Citadel Gamers: Primeras Impresiones Demo Red Faction Armagedon

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miércoles, 4 de mayo de 2011

Primeras Impresiones Demo Red Faction Armagedon


El padre de la destrucción vuelve dispuesto a no dejar ni un cimiento en pie, pero aunque lo destruya todo no importa, porque esta vez contamos con una herramienta con la que poder volver a reconstruir todo lo que se rompa (estaría muy bien tener un chisme de estos ¿no?).


Nada mas empezar la demo podremos ver que ya tiene mas historia esta nueva entrega, al menos estará más presente que en Guerrilla.
Empezaremos con nuestro colega Jake Mason perseguido por una turba (no sabemos muy bien porque) y acabara en mitad de la huida dando con los huesos en las alcantarillas. Aquí conoceremos a los “salaos” de nuestros amigos los aliens, que nos quieren de cena. La verdad, esperaba que me intimidaran mas o dieran algo de miedo, pero no me han parecido para temerlos, opiniones a parte.
La demo nos deja desde el primer momento ver un control mucho mas mejorado con la posibilidad de esquivar los golpes o disparos enemigos mediante volteretas. Será un control asequible y fácil.


También aprovechara para presentarnos 4 armas las cuales irán desde el clásico fusil de asalto, pasando por un practico lanza minas o el curioso creador de singularidad que creara agujeros negros que arrastraran todo donde impacte, hasta el todo poderoso rifle de imanes, capaz de lanzar toda estructura que enganchemos contra el objetivo fijado (me he llegado a cargar todo el escenario principal de la demo con este arma, ¡toda una pasada!).
Como colofón final podremos “degustar” uno de los Mechas del juego y como si fuéramos Iron Man vistiendo su armadura de combate podremos destrozar el entorno y a los aliens por igual.

La verdad es que los aliens me han parecido bastante simple, tanto luchar con ellos como su forma de actuar, pero parece que serán variados y con distintas habilidades, habrá que ver si han mejorado los enemigos humanos, pero desde luego es un juego que desprende diversión por un tubo, no se me ha hecho pesado ni un momento.
Habrá que esperar a que salga para poder disfrutarlo en todo su esplendor, pero parece que han sabido coger lo bueno de Guerrilla e incluir novedades muy interesantes como la herramienta de reconstruir o la posiblilidad de adquirir habilidades y mejoras tanto para nosotros como para nuestras armas o herramienta.

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