Citadel Gamers: I Am Alive. ¿Donde te habias metido?

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 24 de agosto de 2011

I Am Alive. ¿Donde te habias metido?



Corría el verano del 2008, cuando estando  en casa de mi amiga Josefina y después de habernos echado unos partiditos al Pro Evolution Soccer, me propuso ver un DVD que venia con la revista HobbyConsolas, en el cual se podían ver todos los videos que se habían presentado en el E3 de ese mismo verano.

De entre mucha paja que se podía ver, mi transexual amigo y yo nos quedamos boquiabiertos al ver el trailer de un juego llamado I´m Alive, no había nada in game, se veía el fin del mundo como lo conocemos hoy en día para pasar a un futuro apocalíptico, en el que la supervivencia llevaría al hombre a hacer cosas de las que no se sentiría nada orgulloso.


Y ahí se quedo todo, poco más se supo del desarrollo de este juego de Ubisoft, hasta que hace menos de un año aproximadamente, según dicen fuentes de Ubisoft se lanzo el falso rumor de que el juego iba a salir en formato descargable (es decir que la calidad final del producto no iba a dar la talla como para un juego en formato físico) para comprobar la reacción de la gente. Viendo que mucha gente todavía esperaba el juego se apresuraron en decir que era todo falso  y que el desarrollo del juego iba por buen camino.

Y situándonos en el presente, no solo sabemos que la Australian Classification Board (organismo que se encarga de calificar los juegos por edades en Australia) le ha dado un MA15+, además ya hemos podido ver un trailer con in game, lo cual todo nos lleva a que el juego va a ver la luz, hecho que a provocado que mi patata de un vuelvo en mi pecho, ya que soy un amante empedernido de los yermos apocalípticos. 

1 comentario:

  1. Como hecho de menos esos partidos al pro, pero la verdad que desde que cambie de sexo me interesan mas los tios cachas que estan en mi cama que los que dan patadas a un balon. Sobre el juego vamos a ver que nuevas noticias van apareciendo porque es cierto que la idea del juego nos parecio cojonuda y tiene muy buena pinta. Quiza se nota que los graficos son de hace tres años?No se, lo importante es la jugabilidad y la forma de enfocar el juego.
    Estare atenta a nuevas novedades
    Un beso mazizo!!

    ResponderEliminar