Citadel Gamers: Battlefield 3, impresionantes imagenes y un video en Xbox360

Destacados (imagenes)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

sábado, 17 de septiembre de 2011

Battlefield 3, impresionantes imagenes y un video en Xbox360

            


Pues lo dicho, muchos habían especulado con la diferencia gráfica entre la versión de PC y la de las consolas. Hasta ahora se habían visto videos de Play3 aunque los que mas abundaban son los de PC por motivos obvios pero aquí os traemos un video de como se ven en xbox360...y se ve cojonudo!
Por otro lado os pongo unas imágenes tras el salto, de muy buena calidad que os dejarán el culito como un beso.




Las imágenes, lamento decepcionaros, pero dudo que sean también de la versión de Xbox360 :p

2 comentarios:

  1. Bueno bueno, parece que se ve bastante bien en xbox (tenía miedo de que la calidad fuera demasiado distinta de pc como para no molar tanto, pero me equivocaba jejeje)

    Que ganas sí señores jeje, gracias por el video

    ResponderEliminar
  2. Yo, como nunca he tenido un pc que funcione tan bien siempre he preferido las videoconsolas. La verdad es que a mi me parece que tiene muy buenos graficos, pero vamos que me da igual yo lo que quiero es ¡jugarlo ya!

    ResponderEliminar